Dark Devotion

Dark Devotion

PC
7.3

Bueno

9.5

Usuarios

Dark Devotion
Dark Devotion
Explora los secretos de un misterioso templo derruido y pon a prueba tu fe de templario en Dark Devotion, un juego en el que todo sacrificio es poco para alabar a tu Dios. Averigua hasta dónde llega tu devoción y tu valentía aventurándote a la oscuridad más insondable en busca de respuestas a preguntas que desafiarán tu propia existencia.

Dark Devotion despliega una envolvente narrativa plagada de detalles que desvela una sombría historia sobre tu irresistible vocación por la religión templaria. Cada encuentro es un reto para tu fortaleza, tu piedad y tus convicciones a medida que te adentras más y más en un peregrinaje maldito. A lo largo y ancho de cuatro mundos únicos, cada uno de ellos con sus propios entornos increíblemente detallados, empuñarás decenas de armas durante tu misión para descubrir el secreto del Templo... y todo lidiando con oscuros enemigos y maléficos jefes cuyo principal cometido es destruir tu alma y condenarte para siempre.

Últimas Noticias

Pon a prueba tu fe en el brutal y estimulante Dark Devotion

El rpg en 2D de scroll lateral de Hibernian Workshop, Dark Devotion, ya está disponible en PC a través de Steam, GOG y Humble Bundle por €19.99 de la mano The Arcade Crew. Con un combate dinámico e intenso, Dark Devotion pondrá a prueba la fe de sus jugadores más devotos a través...

Últimos Vídeos

No se han encontrado coincidencias.

Contraseña perdida