1, 2, Switch

1, 2, Switch

Switch
9.1

Usuarios

1, 2, Switch
1, 2, Switch

¡Diversión inmediata! 1,2 Switch es un videojuego para Nintendo Switch que saca todo el partido a los Joy-Con, los pequeños mandos que acompañan a la videoconsola, permitiéndonos emular a un samurái, o un boxeador, participar en duelos de pistoleros propios del Salvaje Oeste, o incluso ordeñar vacas como si tal cosa.

Todo vale en este divertido título que incluye 28 minijuegos a disfrutar en solitario o, principalmente, en compañía de otra persona mediante su multijugador. La filosofía de 1,2 Switch es la de participar en una gran fiesta, que todo el mundo, tengan o no el mando entre las manos, se lo pase bien disfrutando de las locas pruebas a las que te somete el videojuego.

Algunos de sus desafíos sacan partido de los sensores de movimiento de los mandos, y otros, aprovechan la nueva tecnología HD Rumble, para proponer pruebas de lo más originales como, por ejemplo, determinar cuántas canicas hay dentro del Joy-Con; algo que hay que resolver notando las vibraciones del propio dispositivo.

Fecha:Genero:Desarrollador:Editor:

Últimas Noticias

Descubre algunos de los divertidos duelos de 1-2-Switch

Los Joy-Con te permiten compartir la diversión cuando quieras, donde quieras y como quieras. Entre los juegos que permiten dos jugadores se encuentran el encantador Snipperclips – ¡A recortar en compañía! y el juego de carreras de alto octanaje FAST RMX. ¡Pero el juego perf...

Últimos Vídeos

No se han encontrado coincidencias.

Contraseña perdida