Hemos jugado a Planet of Heroes

Android iOS
Jugar

Una gran alternativa a los MOBA de PC para los dispositivos móviles.

 

Hemos jugado a Planet of Heroes, Fast Forward Studio, un equipo de desarrollo interno de My.com. Se trata de un MOBA moderno creado desde cero para dispositivos móviles y que aspira a capturar la esencia de lo que hace grande este género en PC sin renunciar a los puntos fuertes de las plataformas móviles. Planet of Heroes se publicará en el 4T de 2016.

En nuestras pruebas hemos podido comprobar que cumple lo que promete, ser un MOBA adaptado a los tiempos modernos para dispositivos móviles. Ciertamente es una gran alternativa para dispositivos móviles a los MOBA de PC, trayendo a estas plataformas una opción viable, aunque aun tienen muchos temas que pulir.

En esencia es muy parecido a otros MOBA del mercado, tanto en gráficos como en funcionalidades pero con controles adaptados a dispositivos táctiles y móviles, precisamente los controles es algo en lo que aun tienen que trabajar. Son algo confusos al inicio y no son tan sensibles como uno esperaría, hacerse con ellos os llevará un rato.

El juego destacada por ser divertido, emocionante y por tener varios modos de juego: PvP, misiones y práctica. De manera que podremos afinar nuestra técnica y subir de nivel antes de acudir a los encuentros PvP. Si quieres probar este juego solo debéis apuntaros a la CBT que se está abriendo cada fin de semana para ser lanzado a finales de 2016.

Lo mejor

  • Buenos gráficos
  • Es divertido y emocionante
  • Mecánicas parecidas a otros MOBA

Lo peor

  • Carga lento sobre todo las primeras veces
  • No funciona fluído en todos los dispositivos
  • Los controles son algo confusos al principio
8

Genial

Gráficos - 8
Entretenimiento - 9.5
Innovación - 6
Mecánicas - 8.5
Con 10 años de experiencia cubriendo noticias en el mundo de los videojuegos, especialmente en el mundo de los MMORPG y MOBA, empiezo esta aventura en 101Level para ampliar la cobertura a todo tipo de juegos y otras pasiones gamer. Espero que os guste el contenido que os traigo. Mis gustos principales son el MMORPG, RPG, MOBA y ROL.

¿Y tú, qué opinas? Escribe tu comentario... (tus datos personales NO serán revelados)

Contraseña perdida