Xbox One vuelve a superar en ventas a PS4

Microsoft reitera que Xbox One S lidera en el Reino Unido y Australia.

Xbox One vuelve a superar en ventas a PS4

Ni siquiera la llegada de PlayStation VR le ha servido a PlayStation 4 para superar a Xbox One S. La máquina de Microsoft se puso por delante de la de Sony justo después de la celebración del E3 2016, y con la llegada de su versión Slim no ha hecho más que subir en el ranking de ventas en el sector de los videojuegos, superando a Sony durante 4 meses por seguido.

Ha sido Microsoft quien ha recordado que el éxito de Xbox One S se extiende a Australia y Reino Unido, algo que no había ocurrido por el momento desde que estrenamos esta generación de consolas. Gears of War 4 parece haber sido el éxito de Microsoft junto al lanzamiento de Xbox One S y las diversas ofertas y packs.

Recordemos que Sony lidera el mercado en Europa y Japón, y el reciente estreno de PlayStation 4 Pro podría ayudar a la firma japonesa a retomar el liderato en los principales mercados internacionales.

Administrador de 101level.com ~ Gamer y fanático de PS4 y todos los productos de Sony. Pruebo todo lo que se pueda jugar y soy aficionado a los juegos online. Actualmente mis géneros preferidos son los Sandbox y los MOBA. Mis juegos favoritos: League of Legends - GTA V - Trove - FIFA

¿Y tú, qué opinas? Escribe tu comentario... (tus datos personales NO serán revelados)

Contraseña perdida