Xbox One S llega a Japón el próximo 24 de noviembre

Sería uno de los países que más a tardado en recibir la máquina renovada de Microsoft.

Xbox One S llega a Japón el próximo 24 de noviembre

Xbox One S ya tiene fecha de salida en el país nipón, lo hará el 24 de noviembre de 2016. Lo hace un poco tarde en comparación con otros países, aunque como se suele decir “Nunca es tarde si la dicha es buena” y más con las grandes cifras que está cosechando la versión Slim de Xbox One.

Si hay que decir que las ventas de Xbox One en Japón son muy reducidas en comparación con Sony o Nintendo que ya han superado los tres millones con PS4 y WiiU, mientras que Microsoft se queda muy por debajo con algo más de 70.000 unidades vendidas. El paquete que se estrenará en Japón incluirá una copia de Halo: The Master Chief Collection.

Por el momento parece que los americanos no quieren perder la lucha e intentarán remediar las ventas con precios reducidos.

Administrador de 101level.com ~ Gamer y fanático de PS4 y todos los productos de Sony. Pruebo todo lo que se pueda jugar y soy aficionado a los juegos online. Actualmente mis géneros preferidos son los Sandbox y los MOBA. Mis juegos favoritos: League of Legends - GTA V - Trove - FIFA

¿Y tú, qué opinas? Escribe tu comentario... (tus datos personales NO serán revelados)

Contraseña perdida