Xbox One recibe importantes novedades por navidad

Clubs, Rareza de Logros y Mensajes en grupo entre otras mejoras del sistema.

Xbox One recibe importantes novedades por navidad

Microsoft ha anunciado la gran actualización de Navidad para Xbox One y trae de la mano muchas novedades al sistema, como los Clubs, Rareza de Logros, Buscar Grupo, Mensajes en grupo y mucho más que también veremos en Xbox en Windows 10, iOS y dispositivos Android.

Os detallamos las novedades:

Clubs en Xbox Live

Los Clubs son grupos creados y gestionados por los jugadores que ayudarán a los usuarios a conocer gente, generar comunidades con gustos en común. Cualquiera puede unirse a un Club o crear el tuyo propio si no encuentras uno que se ajuste a lo que buscas.

 

 

Buscar Grupos en Xbox Live

Esta opción es cómo poner un cartel de “Se Busca” en un tablón de anuncios. Encuentra jugadores con los que quieras organizar una partida y el resto podrán verlo y, si les interesa, contactar contigo y poneros a jugar. Dentro de esta búsqueda podremos poner diferentes reglas: elegir el juego, los modos a los que quieres jugar, el lenguaje de los usuarios y establecer diferentes reglas.

 

 

Rareza de logros

Esta función era una de las más demandadas por los usuarios en Xbox Feedback. A partir de ahora, podréis saber cómo de raro (o difícil) es un logro entre todos los jugadores de un título en concreto. Cuando consigas un logro raro, recibirás una notificación especial y aparecerá un diamante al lado para resaltarlo.

 

 

Mensajes en grupo en Xbox Live

Los mensajes en grupo te ayudan a coordinarte y estar en contacto con tus amigos y otros jugadores mandando un mensaje a varios usuarios dentro de una misma conversación. También puedes añadir y quitar gente, así como cambiar el tema de la conversación. Esta función está disponible tanto en Xbox One como en las diferentes aplicaciones móviles.

 

 

Mejoras en la Leaderboard

Hemos mejorado el ranking de usuarios con más logros en Xbox One y en la app de Windows 10. El Leaderboard se reinicia a principios de meses mostrando los mejores resultados en periodos de 30 días. De esta manera será más fácil compararse con tus amigos y poder ver quién hace más puntos cada mes. Como siempre, podrás ver las puntuaciones en la pestaña de logros en tu perfil.

 

 

Emojis en el teclado virtual de Xbox One

Hasta ahora era posible añadir emojis desde las aplicaciones móviles de Xbox. Desde hoy, será posible hacerlo desde Xbox One y expresar tus sentimientos con diferentes iconos.

 

Administrador de 101level.com ~ Gamer y fanático de PS4 y todos los productos de Sony. Pruebo todo lo que se pueda jugar y soy aficionado a los juegos online. Actualmente mis géneros preferidos son los Sandbox y los MOBA. Mis juegos favoritos: League of Legends - GTA V - Trove - FIFA

¿Y tú, qué opinas? Escribe tu comentario... (tus datos personales NO serán revelados)

Contraseña perdida