Nuevo sistema de rastreo en Pokémon GO

Pokémon GO

Mejor Juego 101Level 2016
Android iOS
Jugar
9.1

Usuarios

Nuevo sistema de rastreo en Pokémon GO

Nuevo sistema de rastreo en Pokémon GO

Niantic, desarrollador del juego, ha actualizado Pokémon GO con un nuevo sistema de rastreo que nos indica la imagen de la Pokeparada en la que se encuentran las criaturas cercanas. Os lo explicamos al completo.

qu9if1cxjjrlt4yao0so

Pokémon GO se ha actualizado con nuevas características, siendo la más destacada el sistema de rastreo, que ha regresado bajo una nueva forma. Ahora podremos localizar a los Pokémon cercanos con la fotografía de la parada en la que se encuentran, si es que están en alguna.

El nuevo sistema, además, ya no mostrará criaturas duplicadas, aunque sí es cierto que mostrará un menor número de ellas. Si la criatura está en medio de la nada y no en una parada, sin embargo, seguiremos sin saber exactamente cómo conseguirla, aunque parece que Niantic está probando con diferentes opciones de rastreo para buscar un sistema que satisfaga a los usuarios.

20168995747_1

Fuente

Con 10 años de experiencia cubriendo noticias en el mundo de los videojuegos, especialmente en el mundo de los MMORPG y MOBA, empiezo esta aventura en 101Level para ampliar la cobertura a todo tipo de juegos y otras pasiones gamer. Espero que os guste el contenido que os traigo. Mis gustos principales son el MMORPG, RPG, MOBA y ROL.

¿Y tú, qué opinas? Escribe tu comentario... (tus datos personales NO serán revelados)

Contraseña perdida