Todos los códigos QR de la Pokédex de Alola para Pokémon Sol y Luna

Pokémon Sol / Luna

Nintendo DS
8.5

Usuarios

Todos los códigos QR de la Pokédex de Alola para Pokémon Sol y Luna

En esta guía encontrarás todos los códigos QR necesarios para acumular puntos del escaner insular en el juego.

Todos los códigos QR de la Pokédex de Alola para Pokémon Sol y Luna

Game Freak y Nintendo, desarrolladores del popular RPG, Pokémon Sol y Pokémon Luna, han añadido a su última entrega del juego una nueva mecánica de códigos QR, que consiste en que través de estos códigos que puedes encontrar al capturar determinados pokémon o con los que hayan capturado tus amigos, podrás registrar determinados Pokémon como vistos en tu Pokédex lo que te permitirá conocer la localización de todos los Pokémon de la Pokédex de Alola y así ayudar a completar tu Pokédex.

Para escanear los códigos QR, abre el menú del juego presionando X, y en la segunda página, elige el Lector QR. Ten en cuenta que para desbloquear esta característica deberás haber avanzado hasta cierto punto de la historia del juego. Después de escanear el código, abre tu Pokédex, busca al Pokémon que escaneaste y selecciona Hábitat para saber dónde encontrarlo.

Además, registrar estos códigos QR rellenará tus puntos del escaner insular, cada 100 puntos podrás gastarlos para localizar un pokémon en concreto en un lugar concreto, para lo que dispondrás de 1 hora para encontrarlo. Después podrás seguir utilizando códigos para rellenar tu escaner insular.

Códigos QR de la Pokédex de Alola

Utiliza Ctrl + F para encontrar el pokémon que necesites o avanza en orden:

Con 10 años de experiencia cubriendo noticias en el mundo de los videojuegos, especialmente en el mundo de los MMORPG y MOBA, empiezo esta aventura en 101Level para ampliar la cobertura a todo tipo de juegos y otras pasiones gamer. Espero que os guste el contenido que os traigo. Mis gustos principales son el MMORPG, RPG, MOBA y ROL.

¿Y tú, qué opinas? Escribe tu comentario... (tus datos personales NO serán revelados)

Contraseña perdida