Supervivencia de Tom Clancy’s The Division ya está disponible en PlayStation 4

Tom Clancy’s The Division

PC PS4 Xbox One
8.8

Usuarios

Supervivencia de Tom Clancy’s The Division ya está disponible en PlayStation 4

Ubisoft, desarrollador del juego, ha anunciado que la segunda expansión de The Division, Supervivencia, ya está disponible también para los jugadores de PlayStation 4. Además, según informan, Supervivencia es compatible con PlayStation 4 Pro. Para los que no sepan de que va, en ella los agentes de The Division siguen luchando por contener la expansión de la pandemia, pero en medio de la tormenta de nieve que invade Nueva York una información sobre la existencia de unos antivirales llega a sus oídos.

Los jugadores deberán llegar a la Zona Oscura para hacerse con ellos, pero el caos y las condiciones climáticas no son favorables… Además, deberán enfrentarse al Cazador, un nuevo enemigos más rápido y mejor preparado y equipado. Para ello podrán jugar entre sí o colaborar en cualquier parte de la ciudad, no solo en la Zona Oscura.

Con 10 años de experiencia cubriendo noticias en el mundo de los videojuegos, especialmente en el mundo de los MMORPG y MOBA, empiezo esta aventura en 101Level para ampliar la cobertura a todo tipo de juegos y otras pasiones gamer. Espero que os guste el contenido que os traigo. Mis gustos principales son el MMORPG, RPG, MOBA y ROL.

¿Y tú, qué opinas? Escribe tu comentario... (tus datos personales NO serán revelados)

Contraseña perdida