Skylanders Academy se estrenará en exclusiva en Netflix el próximo 28 de octubre

Una serie de animación basada en el exitoso juego de Activision Blizzard protagonizada por los personajes más divertidos que todos conocemos.

Skylanders Academy se estrenará en exclusiva en Netflix el próximo 28 de octubre

Skylanders sigue ampliando su universo de fantasía y diversión, esta vez no con un nuevo videojuego, sino con una serie de animación que se estrenará en exclusiva el próximo 28 de octubre en Netflix, el servicio líder de televisión a la carta del que también puedes disfrutar directamente en tu PS4.

En Skylanders Academy los más pequeños (y seguro que algún adulto) disfrutarán con las aventuras de Spyro, Eruptor, Stealth Elf, Jet-Vac y Pop Fizz en sus viajes protegiendo el inmenso universo de Skylands de los malvados enemigos.

Academia Skylanders | Tráiler oficial | Netflix [HD]
A la Academia Skylanders acuden los mejores jóvenes guerreros de todos los rincones de las Skylands. Aquí, Spyro, Eruptor, Stealth Elf, Jet-Vac y Pop Fizz aprenderán a proteger al universo de los malvados. "Academia Skylanders" está basada en la franquicia de videojuegos de Activision Blizzard. Disponible en Netflix el 28 de octubre.

Academia Skylanders | Tráiler oficial | Netflix [HD]

La serie mantendrá la esencia de los videojuegos y contendrá una gran dosis de humor, emoción y momentos memorables que apreciarán todos los pequeños grandes seguidores de la saga.

Eric Rogers, productor de la serie Futurama, es el director de esta serie que en su versión original contará con las voces de Justin Long como Spyro, Ashley Tisdale como Stealth Elf, Jonathan Banks como Eruptor y Norm MacDonald como Glumshanks.

La primera temporada de Skylander Academy llegará el próximo 28 de octubre, en exclusiva a Netflix.

Nos espera un otoño lleno de emoción y grandes aventuras con todas las novedades de Skylanders que están por venir.

¡No te lo pierdas!

Administrador de 101level.com ~ Gamer y fanático de PS4 y todos los productos de Sony. Pruebo todo lo que se pueda jugar y soy aficionado a los juegos online. Actualmente mis géneros preferidos son los Sandbox y los MOBA. Mis juegos favoritos: League of Legends - GTA V - Trove - FIFA

¿Y tú, qué opinas? Escribe tu comentario... (tus datos personales NO serán revelados)

Contraseña perdida