Revelation Online muestra sus contenido PvE solo y en grupo

Revelation Online

Mejor Juego 101Level 2016
PC
Jugar
8.5

Usuarios

Revelation Online muestra sus contenido PvE solo y en grupo

Revelation Online muestra sus contenido PvE solo y en grupo

My.com, desarrollador del esperado MMORPG, ha publicado un avance de las mazmorras e incursiones que tendrá su próximo título en desarrollo, Revelation Online. En el artículo completo, podréis saber más sobre cómo serán estas mazmorras y los retos que ofrecerán, así como las opciones para encontrar grupo, los retos que se podrán afrontar en solitario y las puntuaciones globales con las que saber quienes son los mejores jugadores del mundo de Nuanor.

pve21

Hay que tener en cuenta que los monstruos y rivales más peligrosos del MMORPG estarán escondidos en las mazmorras. Acabar con ellos requerirá de una gran habilidad pero si lo lográis os esperan grandes recompensas.

Con 10 años de experiencia cubriendo noticias en el mundo de los videojuegos, especialmente en el mundo de los MMORPG y MOBA, empiezo esta aventura en 101Level para ampliar la cobertura a todo tipo de juegos y otras pasiones gamer. Espero que os guste el contenido que os traigo. Mis gustos principales son el MMORPG, RPG, MOBA y ROL.

¿Y tú, qué opinas? Escribe tu comentario... (tus datos personales NO serán revelados)

Contraseña perdida