Ragnarok Online estrena nueva web

DivineRO: Ragnarok Online

Android PC
7.6

Usuarios

Ragnarok Online estrena nueva web

La nueva web de Ragnarok Online ya está disponible, os contamos todas las novedades.

Ragnarok Online estrena nueva web

Si hace muy poco os anunciábamos el regreso de Ragnarok Online, hoy os traemos otra noticia del popular MMORPG. ¡Os invitamos a descubrir la nueva página web de Ragnarök Online!

Mucho más sencilla y clara. Solo utiliza las información más útil para los lectores. ¡Encontraréis todo sobre las noticias, vuestra cuenta, las FAQ y el foro en un periquete!

¡Además,se ha puesto a vuestra disposición un novedoso sistema de lealtad! Ahora que la colaboración con Alliance Game ha llegado a su fin, podréis encontrar algo muy similar directamente en la página web.

No os preocupéis, si teníais Alliance Points se hará entrega de algunas Angeling Coins (la nueva moneda) como compensación. ¡Así no tendréis que empezar de cero!

¿Cómo conseguir Angeling Coins? ¡Entrad en el juego todos los días, dar a Me Gusta en la página de Facebook o comprad Karats!
Cuando estéis logueados, el botón “Tienda de Lealtad” os llevará hasta la tienda. Allí podréis intercambiar vuestras Angeling Coins por diferentes premios.

La nueva página web está disponible de manera temporal aquí: http://ragnarokonline.fr/
Cuando todos los sistemas funcionen correctamente será cambiada por la web principal y la podréis encontrar aquí: http://www.ragnarokeurope.com/

Si tenéis algún consejo, no dudéis en comunicaros con nosotros.
¡Esperamos que os guste la nueva página web! ¡Un saludo!

Administrador de 101level.com ~ Gamer y fanático de PS4 y todos los productos de Sony. Pruebo todo lo que se pueda jugar y soy aficionado a los juegos online. Actualmente mis géneros preferidos son los Sandbox y los MOBA. Mis juegos favoritos: League of Legends - GTA V - Trove - FIFA

¿Y tú, qué opinas? Escribe tu comentario... (tus datos personales NO serán revelados)

Contraseña perdida