Ragnarok Online 2 celebra su tercer aniversario

DivineRO: Ragnarok Online

Android PC
7.6

Usuarios

Ragnarok Online 2 celebra su tercer aniversario

El 1 de Mayo es la fecha concreta del tercer aniversario de Ragnarok Online 2.

Ragnarok Online 2 celebra su tercer aniversario

Fue el 1 de Mayo de 2013, cuando los servidores de Ragnarok Online 2: Legend of the Second abrieron por primera vez y desde entonces Ragnarok Online 2 ha vivido una gran cantidad de cambios.

Durante todo este mes de Mayo, la comunidad de Warpportal estará celebrando junto a toda la gente que hace posible Ragnarok Online su aniversario. ¡Y eso te incluye a tí!

Es la comunidad de Ragnarok Online 2 la que permite que siga creciendo y funcionando. Así que desde Warpportal invistan a todo el mundo a compartir sus recuerdos en sus foros y unirse a los eventos especiales que han preparado con motivo de la ocasión.

http___blog.warpportal.com_wp-content_uploads_2016_04_Restrospectivebanner

Quieren agradecer muy especialmente a aquellos en la comunidad que quieran compartir sus capturas de los tiempos más antiguos del juego, aquí van unas pocas:

GM Escondido

http___blog.warpportal.com_wp-content_uploads_2016_04_Tonismall

En alguna parte de toda esa gente había un GM escondido dando regalos especiales. Durante todos estos años ha habido una gran cantidad de eventos dirigidos directamente por los GM y los moderadores. Puedes enterarte de ellos a través de los foros y mantener la diversión.

La era pre-Advent of Valkyrie

[Pre-AoV] Mini Mongi (N)

[Pre-AoV] Mini Mongi (N)

Baphomet

[Pre-AoV] Baphomet (H)

[Pre-AoV] Baphomet (H)

Aromine

[Pre-AoV] Aromine (N)

[Pre-AoV] Aromine (N)

¡Algunos recuerdos más!

Además durante es te mes ya se han activado los siguientes eventos:

http___blog.warpportal.com_wp-content_uploads_2016_05_expbonus http___blog.warpportal.com_wp-content_uploads_2016_05_ScavengerHunt

Con 10 años de experiencia cubriendo noticias en el mundo de los videojuegos, especialmente en el mundo de los MMORPG y MOBA, empiezo esta aventura en 101Level para ampliar la cobertura a todo tipo de juegos y otras pasiones gamer. Espero que os guste el contenido que os traigo. Mis gustos principales son el MMORPG, RPG, MOBA y ROL.

¿Y tú, qué opinas? Escribe tu comentario... (tus datos personales NO serán revelados)

Contraseña perdida