Primeros detalles del DLC de Dark Souls III

Dark Souls III

Mejor Juego 101Level 2016
PC PS4 Xbox One
9.2

Increíble

9.5

Usuarios

Primeros detalles del DLC de Dark Souls III

Primeros detalles del DLC de Dark Souls III

Aunque se espera que sea mañana, 24 de agosto, cuando se dé a conocer el primer gran DLC de Dark Souls III, el magazine japonés Weekly Famitsu ha adelantado los primeros detalles de esta expansión de contenidos que, entre otras cosas, parece centrar su atención en los combates entre jugadores.

El DLC, cuyo nombre parece ser Ashes of Ariandel se pondrá a la venta en Japón el próximo 25 de octubre al precio de 1.200 yenes, y traerá consigo nuevas armas como una gran espada envuelta en llamas, un hechizo para crear tormentas eléctricas, así como una especie de anillo de luz que puede lanzarse a modo de búmerang.

La parte más importante, al menos de momento, tiene que ver con el escenario Immortal Arena, en el que jugadores de todo el mundo medirán sus fuerzas en combates a muerte.

Es lo único que sabemos de momento hasta que Bandai Namco se pronuncie y de aun más detalles.

Amante de los videojuegos y las series | Fanático de los MMO y de ciertas sagas como Final Fantasy y Dragon Quest. Aficionado a los juegos online, principalmente a League of Legends. Mis mejores juegos: FFX, Suikoden II, Fable y Dragon Quest VIII

¿Y tú, qué opinas? Escribe tu comentario... (tus datos personales NO serán revelados)

Contraseña perdida