Teaser de la 2ª temporada de Stranger Things e información sobre nuevos personajes

Stranger Things 2 - Netflix [HD]
La aventura continúa. Stranger Things 2 se estrenará en Netflix en 2017. Temporada 1 de Stranger Things Homenaje a los clásicos misterios sobrenaturales de los años 80, Stranger Things es la historia de un niño que desaparece del mapa. En su búsqueda desesperada, tanto sus amigos y familiares como la policía local se ven envueltos en un enigma extraordinario: experimentos estatales ultrasecretos, fuerzas paranormales terroríficas y una niña muy, muy rara. Stranger Things está protagonizada por Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Natalia Dyer, Cara Buono, Charlie Heaton y Matthew Modine. Matt Duffer y Ross Duffer (Wayward Pines, Hidden: Terror en Kingsville) son los guionistas, directores y showrunners de la serie, así como sus productores ejecutivos, junto con Shawn Levy y Dan Cohen, a través de su sello 21 Laps (Aquí y ahora, Noche en el museo, Acero puro, Noche loca). También está dirigida por Shawn Levy. Stranger Things es una serie original de Netflix
Stranger Things 2 - Netflix [HD]

La temporada 2 de Stranger Things llegará el próximo año, pero ya conocemos los primeros detalles de los nuevos personajes que aparecerán en ella.

Hace apenas mes y medio que se estrenó Stranger Things y aún menos desde que se confirmó de forma oficial una segunda temporada pero ya han salido a la luz los primeros detalles. El casting de los nuevos personajes ha comenzado, sin duda no están perdiendo el tiempo, y las características de alguno de ellos nos hace pensar en la sustituta de Once. El medio TVLine ha tenido acceso a la descripción de la convocatoria una niña “fuerte y segura de si misma” formará parte de la trama.

Los creadores de Stranger Things, los hermanos Matt y Ross Duffer, quieren una niña para el papel de Max: “una joven de entre 12 y 14 años de edad, resistente y segura, cuya apariencia, comportamiento y actividades parecen más propias de niños que de las niñas de su edad” y que a diferencia del resto de personajes no tendrá un bicicleta, ella montará en monopatín. La temporada 2 también introducirá a Billy, el hermano mayor de Max: “muy musculado e hiperseguro de sí mismo”; y a Roman, un hombre de unos 30 años que busca venganza desde que sufrió una gran perdida en el pasado.

La temporada constará de un total de 9 capítulos y se ambientará un año después de la primera temporada. Os seguiremos informando con todas las novedades.

Amante de los videojuegos y las series | Fanático de los MMO y de ciertas sagas como Final Fantasy y Dragon Quest. Aficionado a los juegos online, principalmente a League of Legends. Mis mejores juegos: FFX, Suikoden II, Fable y Dragon Quest VIII

¿Y tú, qué opinas? Escribe tu comentario... (tus datos personales NO serán revelados)

Contraseña perdida