Pokémon Adventures llegará a España gracias a Norma Editorial

Es una de las adaptaciones más populares de la franquicia. Comenzará a publicarse en breve.

Pokémon Adventures llegará a España gracias a Norma Editorial

Norma Editorial será la encargada de traer a España la que es una de las series manga inspiradas en el universo Pokémon más populares del mercado. Se trata de Pokémon Adventures, que siguen a pies juntillas la historia de los videojuegos, incluyendo claro la presencia de sus protagonistas y los Pokémon Legendarios.

Su puesta de largo se producirá en fechas cercanas al XXI Salón del Manga de Barcelona que tendrá lugar a finales del presente mes y al que esta web asistirá para traeros de cerca lo que allí ocurra. Desde la editorial, que esperan compartir más detalles en breve, confirman además que Pokémon Adventures adoptará una doble numeración para facilitar al lector la ubicación de las distintas sagas dentro de la serie.

“La edición original japonesa era la solución más sencilla pero planteaba ciertos inconvenientes”, explican desde Norma, “ya que algunos volúmenes incluían el final de una saga y el inicio de la siguiente. Así que optamos por ordenar la serie con una doble numeración: por un lado, el número de volumen de la serie Pokémon, y por otro, un subnúmero que indica el volumen dentro de la saga.”

De esta forma si un lector solo quiere disfrutar de las aventuras inspiradas en Pokémon Rubí / Zafiro, por ejemplo, tendrá que adquirir los volúmenes del 9 al 12 donde se incluyen los cuatro capítulos de este manga.

Administrador de 101level.com ~ Gamer y fanático de PS4 y todos los productos de Sony. Pruebo todo lo que se pueda jugar y soy aficionado a los juegos online. Actualmente mis géneros preferidos son los Sandbox y los MOBA. Mis juegos favoritos: League of Legends - GTA V - Trove - FIFA

¿Y tú, qué opinas? Escribe tu comentario... (tus datos personales NO serán revelados)

Contraseña perdida