PlayStation Plus Rewards – Noviembre 2016

Podrás estrenar las botas de fútbol que lucen los campeones, reirte en el teatro, protegerte del sol con clase y mucho más.

PlayStation Plus Rewards – Noviembre 2016

Como es habitual a estas alturas del mes, vuelven los PlayStation Plus Rewards y lo hacen con promociones que os permitirán expandir aún más vuestras opciones de ocio para aquellos momentos en que decidáis dejar de jugar. Ya queráis estrenar botas de fútbol, gafas de sol, teléfono móvil, o simplemente pasar una noche divertida con los mejores humoristas, PS Plus Rewards tiene algo para todos. Estas son las ventajas que podréis disfrutar:

adidas_blog_940x352

  • ADIDAS: 20% de descuento “First never follows”.
  • CEPSA: Hasta 27€ de ahorro en carburante con Cepsa.
  • CLUB VIPS: “Hasta un 11% de beneficio en Club VIPS”.
  • TICKETMASTER: Solo 10€ en Ticketmaster. Para los que les gusta divertirse ¡los mejores monólogos y comedias al  mejor precio!
  • SONY MOBILE: 15% de descuento en Sony Mobile.
  • NORTHWEEK: 30% de Descuento en Northweek.

Recordad que estas ofertas y promociones se unen a las ventajas habituales de las que disfrutaréis por ser miembros de PS Plus: el mejor juego online, 24 juegos para PS4 cada año, contenido exclusivo, rebajas y mucho más.

Administrador de 101level.com ~ Gamer y fanático de PS4 y todos los productos de Sony. Pruebo todo lo que se pueda jugar y soy aficionado a los juegos online. Actualmente mis géneros preferidos son los Sandbox y los MOBA. Mis juegos favoritos: League of Legends - GTA V - Trove - FIFA

¿Y tú, qué opinas? Escribe tu comentario... (tus datos personales NO serán revelados)

Contraseña perdida