PlayStation 4 Glacier White llegará al mercado el 24 de enero

Una nueva consola de color blanco que llega con un disco duro de 500 GB y un mando DUALSHOCK 4 del mismo color.

PlayStation 4 Glacier White llegará al mercado el 24 de enero

A finales de mes tendréis la opción de de haceros con el último modelo de PS4, más pequeña y más ligera, en nuevo color.

El nuevo modelo PS4 Glacier White estará disponible en todo el territorio PAL a partir del 24 de enero, con un disco duro de 500 GB y acompañada de un mando DUALSHOCK 4 del mismo color, Glacier White. Esta nueva versión se une así al color original de la consola, Jet Black, que ya existe en el mercado.

DESCUBRE la nueva PS4 GLACIER WHITE
Presentamos la nueva PS4 y DUALSHOCK 4 Glacier White que llegará al mercado el próximo 24 de ENERO. La mejor consola del mercado con disco duro de 500GB y un nuevo (y gélido) color blanco. Los mejores juegos a los mejores precios:

DESCUBRE la nueva PS4 GLACIER WHITE

Echad un vistazo a esta nueva PS4 aquí abajo y muy atentos para saber en qué establecimientos autorizados estará disponible. La nueva PS4 Glacier White estará disponible por un precio de venta al público estimado de 299 €.

Administrador de 101level.com ~ Gamer y fanático de PS4 y todos los productos de Sony. Pruebo todo lo que se pueda jugar y soy aficionado a los juegos online. Actualmente mis géneros preferidos son los Sandbox y los MOBA. Mis juegos favoritos: League of Legends - GTA V - Trove - FIFA

¿Y tú, qué opinas? Escribe tu comentario... (tus datos personales NO serán revelados)

Contraseña perdida