One Punch-Man llega a España

One Punch-Man llega a España

Los responsables de la editorial Ivréa, durante su presentación del novedades del pasado Salón del Manga de Barcelona, confirmaron que se habían hecho con los derechos del manga One Punch-Man, de ONE (historia) y Yusuke Murata (dibujos). El primero de los tomos que componen la serie se podrá conseguir en diciembre a un precio de 8€ e incluirá páginas a color, al igual que el resto de volúmenes que irán saliendo al mercado.

La trama nos transporta hasta Ciudad Z, Japón. Saitama es un superhéroe que puede derrotar de un puñetazo a los monstruos y villanos que asolan el lugar. Debido a esto, el chico se aburre, pues no encuentra un rival a la altura. Es por ello que emprende una extraña aventura con la Asociación de Héroes. Además de buscar a un contrincante digno, Saitama tiene que conseguir que el resto le valore, pues su aspecto hace que la gente le discrimine y le considere un héroe de pacotilla.

Amante de los videojuegos y las series | Fanático de los MMO y de ciertas sagas como Final Fantasy y Dragon Quest. Aficionado a los juegos online, principalmente a League of Legends. Mis mejores juegos: FFX, Suikoden II, Fable y Dragon Quest VIII

¿Y tú, qué opinas? Escribe tu comentario... (tus datos personales NO serán revelados)

Contraseña perdida