NVIDIA será la encargada de llevar la potencia a Nintendo Switch

NVIDIA será la empresa que proveerá a Nintendo de los chips gráficos de la potencia que requiere esta nueva consola.

NVIDIA será la encargada de llevar la potencia a Nintendo Switch

NVIDIA lleva mucho tiempo queriendo abrirse hueco en el mercado de las videoconsolas y tiene ahora su gran oportunidad con Nintendo y estamos seguros de que lo aprovecharán al máximo. Tanto es así, que su CEO, Jen-Hsun Huang, ha mencionado que en NVIDIA están muy emocionados con esta nueva consola y deseando contar todo lo que ella incluirá.

Desde NVIDIA tienen la esperanza de que esta unión sea por muchos años, llegando incluso a atreverse a mencionar que podría ser por unas dos décadas. No lo tenemos del todo claro, sobre todo por la corta vida que tienen las plataformas de última generación, no superando los 5 o 6 años.

Lo que si tenemos claro todos, es que estamos deseando tener más información sobre la nueva consola de Nintendo. La fecha marcada para el anuncio oficial ha sido el 13 de enero de 2017.

Administrador de 101level.com ~ Gamer y fanático de PS4 y todos los productos de Sony. Pruebo todo lo que se pueda jugar y soy aficionado a los juegos online. Actualmente mis géneros preferidos son los Sandbox y los MOBA. Mis juegos favoritos: League of Legends - GTA V - Trove - FIFA

¿Y tú, qué opinas? Escribe tu comentario... (tus datos personales NO serán revelados)

Contraseña perdida