Nintendo Switch será presentada oficialmente el 13 de enero de 2017

La "Nintendo Switch: Presentación 2017" tendrá lugar el 13 de enero de 2017.

Nintendo Switch será presentada oficialmente el 13 de enero de 2017

Si disfrutaste con el tráiler preliminar de Nintendo Switch la semana pasada, ¡te alegrará saber que hay mucha más información en camino!

Hoy el presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, ha anunciado que el 13 de enero de 2017 tendrá lugar en Tokio una presentación que será emitida en streaming para el mundo, en la cual se revelarán nuevos datos de relevancia sobre Nintendo Switch, la nueva consola doméstica de Nintendo.

En la Nintendo Switch: Presentación 2017″, se informará de la fecha exacta de lanzamiento y del catálogo de juegos actualmente en desarrollo.

De aquí a enero se irán revelando más detalles acerca de cuándo y dónde podréis haceros con Nintendo Switch. Podéis manteneros al tanto de las novedades siguiendo la página oficial de Facebook de Nintendo Switch, la cuenta de Instagram de Nintendo Switch o Twitter.

Lo único que sabemos hasta la fecha es que Nintendo Switch, la próxima consola doméstica de Nintendo, estará disponible en marzo de 2017.

Administrador de 101level.com ~ Gamer y fanático de PS4 y todos los productos de Sony. Pruebo todo lo que se pueda jugar y soy aficionado a los juegos online. Actualmente mis géneros preferidos son los Sandbox y los MOBA. Mis juegos favoritos: League of Legends - GTA V - Trove - FIFA

¿Y tú, qué opinas? Escribe tu comentario... (tus datos personales NO serán revelados)

Contraseña perdida