Chromas 1.1

League of Legends

PC
Jugar
8.5

Genial

7.9

Usuarios

Chromas 1.1

Obtén tus Chromas con PI

Chromas 1.1

Todos tenemos aspectos que nos encantan y con los que jugamos una y otra vez, y los chromas les dan un toque especial que intensifica aún más esa conexión que tenemos con ellos. Ahora están de vuelta con mejores paquetes, estética y precios, diseñados para reinventar tus aspectos preferidos del modo más colorido.

NUEVOS CHROMAS

 MISS FORTUNE ARCADE

 

 ZED FILO RELAMPAGO

 

 XIN ZHAO REINOS EN GUERRA

 

 YASUO EL FORAJIDO

 

 TEEMO COLITA DE ALGODÓN

 

NUEVAS CARACTERÍSTICAS

 

COMPRA UNO POR UNO

Rehicimos (parcialmente) los paquetes. Llévate tus chromas favoritos uno por uno o cómpralos todos en un paquete con un buen descuento.

PALETA DE COLORES REFINADA

Los esquemas de colores de los chromas están más definidos, son más vivos y variados. Algunos incluso cuentan con patrones que les dan un toque de estilo adicional.

ANTES

AHORA

OFERTAS POR PI

Habrá chromas nuevos cada mes y podrán comprarse en las ofertas por PI después de que lleven más de cinco meses a la venta. Aprovecha las ofertas bianuales por PI y llévate toda la gama de tu aspecto favorito a un precio de 2000 PI cada chroma.

OFERTAS POR RP

Los chromas ahora son parte de las Ofertas Tempranas. Al igual que los aspectos, los chromas se unen a las Ofertas Tempranas entre cuatro y seis meses después de su lanzamiento y puedes conseguirlos por 195 RP cada uno. Anunciaremos por adelantado los chromas que estarán en oferta, como lo hacemos con los campeones y aspectos.

 

Preguntas freuentes

Estudiante de programación y análisis de sistema, adicto a los MMO's y juegos RPG, siervo de mi Xbox One.

¿Y tú, qué opinas? Escribe tu comentario... (tus datos personales NO serán revelados)

Contraseña perdida