Los fans de The Punisher piden su propia serie

Los fans de The Punisher piden su propia serie

Los fans del anti-héroe de Marvel piden una serie propia para el personaje tras el éxito en su aparición en Daredevil, serie creada por Netflix.

El personaje The Punisher, que aparece en la segunda termporada de la serie de Netflix: Daredevil, ha encandilado a los fans. Este personaje, interpretado por John Bernthal es un justiciero salvaje y despiadado que considera matar, secuestrar, extorsionar, amenazar y torturar como tácticas aceptables de lucha contra el crimen.

Ha gustado tanto su aparición en la serie, que los fans del personaje han puesto en marcha una petición a través de Change.org en la que piden a Netflix una serie protagonizada por el personaje de Marvel. Esta petición no ha tardado en dar la vuelta al mundo y cuenta ya con 1330 firmas de las 1500 necesarias, aunque no es para nada seguro que esta petición sea suficiente para convencer a los encargados en la creación de contenidos Marvel.

Ya se había rumoreado con anterioridad un posible spin-off de este personaje, sin embargo, el propio cabeza de Marvel Television, Jehp Loeb, había desmentido que el proyecto estuviera en marcha.

Y aunque lo haya desmentido, los fans no pierden la esperanza, pues es de bien sabido, que todo lo que da dinero tiene cabida en la industria del cine y la televisión.

Aficionada al mundo de los superhéroes y las series | Entusiasta del universo Disney. Actual seguidora de los juegos de Telltale Games. Mis juegos favoritos son: Los Sims, Beyond Two Souls, Heavy Rain y Project Zero.

¿Y tú, qué opinas? Escribe tu comentario... (tus datos personales NO serán revelados)

Contraseña perdida