Landmark cerrará sus servidores el 21 de febrero de 2016

Landmark cerrará sus servidores el 21 de febrero de 2016

Daybreak Game Company, desarrollador actual del juego, el cual heredó de la extinta Sony Online Entertainment (SOE), ha anunciado el cierre de los servidores de Landmark para el próximo 21 de febrero. El juego que fue lanzado formalmente en junio del 2016, después de un largo periodo de pruebas y diferentes cambios de orientación. Finalmente, ni siquiera llegará al año de vida.

Además, la compañía ha afirmado que no dejara libre su código fuente, frustrando así cualquier esperanza por la comunidad de crear servidores privados en un futuro no muy lejano. El sitio web y el foro también serán cerrados junto con el juego, dando así por finalizado el proyecto.

Es un juego que fue muy esperado, primero como un complemento de su juego hermano EverQuest Next, que fue tomando protagonismo como juego principal debido a sus potentísimas herramientas de creación de contenidos, que dejaban muy atras a lo que los voxel game pueden ofrecer. Después tras el cierre de SOE, fue heredado por Daybreak Game Company, quien lo mantuvo muy en silencio por mucho tiempo, dejando casi morir la comunidad y finalmente lo lanzó entre muchos silencios lo cual no le ha permitido recobrar fuerzas.

Siempre es una pena que cierren juegos, pero en esta ocasión podriamos afirmar que es una gran idea, arruinada por los giros de las productoras.

Con 10 años de experiencia cubriendo noticias en el mundo de los videojuegos, especialmente en el mundo de los MMORPG y MOBA, empiezo esta aventura en 101Level para ampliar la cobertura a todo tipo de juegos y otras pasiones gamer. Espero que os guste el contenido que os traigo. Mis gustos principales son el MMORPG, RPG, MOBA y ROL.

¿Y tú, qué opinas? Escribe tu comentario... (tus datos personales NO serán revelados)

Contraseña perdida