La próxima gran actualización de League of Legends estará centrada en los magos

League of Legends

PC
Jugar
8.5

Genial

7.9

Usuarios

La próxima gran actualización de League of Legends estará centrada en los magos

La próxima gran actualización de League of Legends estará centrada en los magos

League of Legends, el popular MOBA de Riot Games, acaba de comenzar su nueva temporada (6 o 2016) como todos sabéis. Con ella se han introducido multitud de cambios en todo el juego, pero sobre todo ha habido una modificación masiva de los tiradores y campeones de daño físico a distancia.

Ahora, el rioter Statikk asegura en un comunicado (en inglés) que la próxima gran actualización estará centrada en los magos, aunque no en todos, según ellos han encontrado que los que necesitan más atención son: Malzahar, Vel’Koz, Brand, Vladimir, Cassiopeia, y Zyra. Aunque podrían aparecer algunos más a medida que avanza el proyecto.

La principal preocupación es la falta de movilidad de estos magos, que hacer en caso de ser abordados por un contrincante de gran movilidad y que sean coherentes tanto con su temática como con el juego. Para ellos tienen previsto hacer multitud de pruebas y están dispuestos a escuchar la opinión de los usuarios, para lo que estarán haciend durante las próximas semanas rondas de preguntas a los usuarios.

Esta actualización está prevista para ser lanzada a mitad del año 2016.

Con 10 años de experiencia cubriendo noticias en el mundo de los videojuegos, especialmente en el mundo de los MMORPG y MOBA, empiezo esta aventura en 101Level para ampliar la cobertura a todo tipo de juegos y otras pasiones gamer. Espero que os guste el contenido que os traigo. Mis gustos principales son el MMORPG, RPG, MOBA y ROL.

¿Y tú, qué opinas? Escribe tu comentario... (tus datos personales NO serán revelados)

Contraseña perdida