La película de Uncharted aplaza su estreno

Uncharted 4

PS4
8.8

Usuarios

La película de Uncharted aplaza su estreno

La película de Uncharted aplaza su estreno

Los seguidores de la aventuras de Nathan Drake deberán esperar un poco más. Con un estreno programado para el 30 de junio de 2017, la película de Uncharted ha desaparecido de los próximos estrenos del estudio encargado según informa el medio especializado en cine Coming Soon.

Esto no tiene que indicar algún problema o nuevo replanteamiento de su proceso de creación. De hecho, su guionista Joe Carnahan dejaba un mensaje en la red social Twitter donde definía como “muy buena, al menos en su guión” la escena de apertura de la adaptación cinematográfico de la saga creada por Naughty Dog.

Sin embargo, conviene aclarar que la película aún no ha confirmado quién se encargará de dirigirla ni tampoco su reparto. Habrá que esperar pues, a saber quién será el intérprete encargado de dar vida a Nathan Drake.

Amante de los videojuegos y las series | Fanático de los MMO y de ciertas sagas como Final Fantasy y Dragon Quest. Aficionado a los juegos online, principalmente a League of Legends. Mis mejores juegos: FFX, Suikoden II, Fable y Dragon Quest VIII

¿Y tú, qué opinas? Escribe tu comentario... (tus datos personales NO serán revelados)

Contraseña perdida