La BSO de Stranger Things ya está a la venta

La BSO de Stranger Things ya está a la venta

Stranger Things se ha convertido en todo un fenómeno de masas, es raro encontrar a alguien que no haya visto la nueva serie de Netflix, o que no la este viendo ahora. El producto ochentero que ha revolucionado el panorama televisivo del momento tiene muchas virtudes y entre ellas destaca la increíble Banda Sonora Original.

Ya está a la venta, compuesta por Kyle Dixon y Michael Stein que forman el grupo S U R V I V E. Se trata sólo del primer volumen y en formato digital, la podéis encontrar en Itunes. Pero si la quieres en un formato más clásico, el próximo 16 de septiembre estará disponible también en CD. La segunda parte de los dos volúmenes que forman la BSO saldrá el 19 de agosto el Itunes y el 23 de septiembre en CD.

Además para aquellos nostálgicos de toda la vida, la discográfica Lakeshore Records ha confirmado a través de su cuenta de Instagram que sacarán una edición en vinilo de Stranger Things de la que darán más detalles en los próximos días.

Amante de los videojuegos y las series | Fanático de los MMO y de ciertas sagas como Final Fantasy y Dragon Quest. Aficionado a los juegos online, principalmente a League of Legends. Mis mejores juegos: FFX, Suikoden II, Fable y Dragon Quest VIII

¿Y tú, qué opinas? Escribe tu comentario... (tus datos personales NO serán revelados)

Contraseña perdida