Juegos que podrás disfrutar en PlayStation 4 durante 2017

La compañía japonesa publica en vídeo algunos de los títulos que estarán disponibles este año para la consola.

2017 promete ser un año espectacular para la industria del videojuego y PlayStation 4 como plataforma no se quedará atrás.

Sony ha publicado un vídeo en el que se recogen muchos de los juegos que llegarán a la máquina durante los siguientes meses. Algunos de los nombres que figuran en el vídeo son Horizon Zero Dawn, Detroit: Become Human o Hellblade: Senua’s Sacrifice entre otros.

God of War o Days Gone, obras que se presentaron el pasado E3 se quedan fuera de este vídeo recopilatorio y los usuarios ya están comenzando a especular y a realizar preguntas a la compañía vía redes sociales.

Sea como fuere, no cabe duda de que los poseedores de PlayStation 4, independientemente del modelo, pueden respirar tranquilos de cara a los próximos meses en los que acción, aventura y conducción – entre otros géneros – sabrán satisfacer sus necesidades como jugadores.

¡Así que larga vida a PlayStation 4 y a disfrutar durante 2017!

Fuente

Administrador de 101level.com ~ Gamer y fanático de PS4 y todos los productos de Sony. Pruebo todo lo que se pueda jugar y soy aficionado a los juegos online. Actualmente mis géneros preferidos son los Sandbox y los MOBA. Mis juegos favoritos: League of Legends - GTA V - Trove - FIFA

¿Y tú, qué opinas? Escribe tu comentario... (tus datos personales NO serán revelados)

Contraseña perdida