Juega ya a Ragnarok Online con gráficos renovados

DivineRO: Ragnarok Online

Android PC
7.6

Usuarios

Juega ya a Ragnarok Online con gráficos renovados

Juega ya a Ragnarok Online con gráficos renovados

Hace unos meses anunciábamos el desarrollo de un nuevo Ragnarok Online con gráficos renovados, esta noticia causó gran revuelo entre nuestra comunidad y resto de usuarios. Recientemente en nuestro recordatorio anual de las noticias más leídas del año ha vuelto a causar furor por lo que nos hemos puesto a investigar.

Aviso: esta no es aun la versión completa del juego en la que está recreado todo el universo de Ragnarok Online, pero ofrece un adelanto utilizando los mismos modelos gráficos.

Juega ya a Ragnarok Online con gráficos renovados
Te enseñamos como jugar a este nuevo Ragnarok Online con gráficos completamente renovados en nuestra página 101Level.

Juega ya a Ragnarok Online con gráficos renovados

Este nuevo Ragnarok Online con gráficos renovados es un juego para dispositivos móviles, disponible tanto para iPhone como para Android, lamentablemente solo está disponible en chino pero os vamos a enseñar como poder jugar. La idea del juego es muy sencilla y hay muchos del estilo, nuestro personaje irá avanzando y enfrentándose a diferentes enemigos conocidos por todos nosotros del mundo de Ragnarok y estarán divididos en jefes o monstruos normales. Además iremos consiguiendo equipo y nivel para equipar a nuestro personaje y cambiar de clase.

Para jugar deberemos acceder desde nuestro teléfono móvil a este enlace, y pulsar en el botón azul que aparecerá en el centro, un aviso en chino (que viene a decir que no tenemos la aplicación de TapTap y debemos descargarla) nos hará volver a pulsar en él y comenzará la descarga de una apk que deberemos instalar en nuestro SmarPhone.

Una vez instalada tenemos dos opciones o volver a la página anterior desde el navegador y se abrirá la app para su descarga en TapTap o entrar directamente a TapTap y encontrar la aplicación en la parte superior.

Es importante para este procedimiento activar la instalación de aplicaciones que no proceden de Google Play en nuestro dispositivo sino no podremos hacer nada de esto, se encuentra en las opciones de seguridad “permitir aplicaciones de origen desconocido”.

Una vez entremos al juego nos preguntará con que cuenta acceder con varios iconos, es MUY IMPORTANTE pulsar el primero de todos, es un icono azul con dos muñequitos. Si cerramos la aplicación y volvemos a entrar nos preguntará si queremos crear una cuenta para jugar y deberemos responder que no, pulsando el texto de la izquierda para poder jugar de nuevo con la cuenta local.

Y accederemos a una pantalla donde elegir a nuestro personaje, podremos almacenar hasta cuatro con diferentes nicks y diferentes avances. Esperamos que disfrutéis de esta experiencia renovada, sobre todo los gráficos merecen mucho la pena, y nos ha traido muchos recuerdos, esperamos que este sea vuestro mejor regalo para este Fin de Año 2016.

Con 10 años de experiencia cubriendo noticias en el mundo de los videojuegos, especialmente en el mundo de los MMORPG y MOBA, empiezo esta aventura en 101Level para ampliar la cobertura a todo tipo de juegos y otras pasiones gamer. Espero que os guste el contenido que os traigo. Mis gustos principales son el MMORPG, RPG, MOBA y ROL.

¿Y tú, qué opinas? Escribe tu comentario... (tus datos personales NO serán revelados)

Contraseña perdida