Jonboy Meyers estará presente en Expocómic 2015

Uno de los mejores dibujantes de los últimos tiempos estará presente en la feria.

Jonboy Meyers estará presente en Expocómic 2015

A un mes de la celebración del XVIII Salón Internacional del Tebeo de Madrid – Expocómic 2015, la cosas pintan bien para los incondicionales del Noveno Arte. Y es que la organización no cede en su empeño de reunir al mayor número posible de talentos tras alcanzar el centenar en la espectacular edición de 2014; con ese ímpetu que trata de abarcar todas las tendencias, estilos y edades, AEAC anuncia la visita al Salón de Jonboy Meyers, uno de los pinceles jóvenes más influyentes en el actual panorama de la viñeta USA y que ya ha prestado su talento a “Spawn”, “Thor” y “Justice League”, además de trabajar para las franquicias de videojuegos mas potentes del mundo como son “World of Warcraft” o “League of Legends”. Lleva  demostrando su talante imbatible en cualquier terreno desde hace ya dos décadas, cuando se presentó con su portfolio en San Diego para enamorar a los editores que allí le recibieran; quedaron prendados de su trabajo, por supuesto, y hasta hoy… y lo que está por llegar. Huele a clásico del futuro.

Jonboy Meyers (USA, 1973). Enganchado al arte de la narración visual desde niño, cita como principales referentes a John Buscema, Jack Kirby, Joe Madureira, J. Scott Campbell o Arthur Adams, iconos del Noveno Arte que le aportaron la suficiente fuerza como para lanzarse de cabeza al complicado mundo editorial de los 90; su suerte cambió definitivamente cuando Joe Quesada y C.B. Cebulski vieron en Marvel con buenos ojos -lógico- unas muestras de Spider-Man que le sirvieron de impulso definitivo para comenzar a establecerse como lo que es hoy: uno de los principales talentos jóvenes que están marcando el camino del presente y el futuro de la viñeta: “Hulk”, “X-Men,”, “Justice League of America”, “Danger Girl” o “Spawn” son algunos de los personajes que se han beneficiado de su espectacular y limpio trazo, que también se ha extendido al mundo de los videojuegos desde “League of Legends”, “World of Warcraft” o “Criminal City”. Una verdadera máquina.

Administrador de 101level.com ~ Gamer y fanático de PS4 y todos los productos de Sony. Pruebo todo lo que se pueda jugar y soy aficionado a los juegos online. Actualmente mis géneros preferidos son los Sandbox y los MOBA. Mis juegos favoritos: League of Legends - GTA V - Trove - FIFA

¿Y tú, qué opinas? Escribe tu comentario... (tus datos personales NO serán revelados)

Contraseña perdida