Hoy llega a Europa Hatsune Miku Project Diva Future Tone

Hatsune Miku: Project Diva Future Tone

PS4
9

Usuarios

Hoy llega a Europa Hatsune Miku Project Diva Future Tone

Llega a PS4 con más de 200 canciones para todos sus fans.

Hoy llega a Europa Hatsune Miku Project Diva Future Tone

Hatsune Miku: Project Diva Future Tone ha terminado llegando a Europa. Los fans occidentales de la idol japonesa ya pueden acceder a las dos versiones lanzadas del juego: Future Sound (basado en las canciones de los juegos domésticos de Project DIVA) y Colorful Tone (centrado en los Project Mirai y las canciones para máquinas recreativa de la saga).

Los juegos se han acabado tasando en 29,99 euros cada uno, pero puedes hacerte con ambos títulos por menos de 55 euros. En total son más de 200 canciones y 300 trajes para la protagonista, con la que tendrás que ser certero a la hora de encarar sus endiabladas melodías y pasos de baile al son de tus movimientos a los mandos del DualShock 4.

Al respecto de los tres DLC confirmados para el juego, se lanzarán en febrero, marzo y abril a 9,99 cada uno en fechas aún por concretar. Como es habitual en juegos de la presente índole, podrás acceder a un pase de temporada de 24,99 euros que te permitirá hacerte con todo el contenido descargable según se vaya lanzando.

Fuente

Administrador de 101level.com ~ Gamer y fanático de PS4 y todos los productos de Sony. Pruebo todo lo que se pueda jugar y soy aficionado a los juegos online. Actualmente mis géneros preferidos son los Sandbox y los MOBA. Mis juegos favoritos: League of Legends - GTA V - Trove - FIFA

¿Y tú, qué opinas? Escribe tu comentario... (tus datos personales NO serán revelados)

Contraseña perdida