Guia de localizaciones de todas las criaturas de Pokemon GO

Pokémon GO

Mejor Juego 101Level 2016
Android iOS
Jugar
9.1

Usuarios

Guia de localizaciones de todas las criaturas de Pokemon GO

En esta guía descubrirás los lugares más frecuentes de los pokémons en Pokemon GO.

Guia de localizaciones de todas las criaturas de Pokemon GO

Última actualización: 07 de Enero de 2017

No te pierdas nuestra nueva Guia: Todos los códigos QR de la Pokédex de Alola para Pokémon Sol y Pokémon Luna.

Dónde y cómo encontrar a los distintos tipos de Pokémon en Pokémon GO parece algo trivial pero es algo muy importante si quieres conseguirlos a todos, y no es tan sencillo como parece, deberías empezar por entender como funciona el nuevo sistema de rastreo pokémon. Además ya puedes disfrutar de nuevos pokémon en la nueva versión de Pokemon GO. Ten en cuenta que algunos de ellos solo los puedes conseguir a partir de evoluciones, huevos o en eventos especiales de Pokémon GO. En la siguiente lista te indicamos los lugares más probables donde encontrar cada tipo de pokémon y los que hay disponibles a día de hoy (iremos actualizando esta información):

Pokémon de tipo Normal

Tipo_normalTipo Normal22 Pokémon por capturar
Son los que aparecen con mayor frecuencia y más o menos en cualquier sitio, desde en tu propia casa hasta en la calle, por lo que no te será difícil conseguirlos.

Pokémon de tipo Fuego

Tipo_fuegoTipo Fuego12 Pokémon por capturar
Puedes encontrarlos en zonas residenciales, pero sobre todo en lugares con climas cálidos y con altas temperaturas como zonas secas o la propia arena de la playa.

Pokémon de tipo Agua

Tipo_aguaTipo Agua32 Pokémon por capturar
Lugares como embalses, playas, ríos, torrentes, en general lugares con masas de agua son los ideales para capturar este tipo de Pokémon. Aunque ten cuidado hay lugares que cumplen varias condiciones donde podrías encontrar otros tipos de pokémon.

Pokémon de tipo Planta

Tipo_plantaTipo Planta14 Pokémon por capturar
Están más concentrados en zonas forestales y con mucha hierba, aunque también puedes encontrarlos en parques y jardines.

Pokémon de tipo Roca

Tipo_rocaTipo Roca11 Pokémon por capturar
Puedes encontrarlos en centros comerciales, estaciones de tren, autopistas, aparcamientos y ciudades. Lugares donde haya mucha presencia de rocas.

Pokémon de tipo Tierra

Tipo_tierraTipo Tierra14 Pokémon por capturar
Se sitúan en las zonas más fangosas como zanjas y arroyos, pero también los puedes encontrar en las ciudades y en el campo.

Pokémon de tipo Bicho

Tipo_bichoTipo Bicho12 Pokémon por capturar
Viven en zonas similares a las de Pokémon de tipo Planta, por lo que tendrás que buscarlos en jardines, bosques, granjas, lugares con alta presencia de elementos naturales.

Pokémon de tipo Eléctrico

Tipo_eléctricoTipo Eléctrico8 Pokémon por capturar
Puedes buscarlos en zonas catalogadas como industriales, en las universidades, parques industriales, polígonos industriales, lugares con alta presencia de elementos artificiales o electricos.

Pokémon de tipo Dragón

Tipo_dragónTipo Dragón3 Pokémon por capturar
Son algo más difíciles de encontrar, y aparecerán en zonas catalogadas como de interés, que suelen ser lugares emblemáticos.

Pokémon de tipo Hada

Tipo_hadaTipo Hada5 Pokémon por capturar
Su caso es similar al de los Pokémon tipo dragón, pues aparecen mayormente en zonas te interés, pero también las encontrarás en iglesias, cementerios o lugares con un valor especial. (Es suficiente con aproximarse a estas zonas, no recomendamos en ningún caso el acceso a estos recintos mientras se juega)

Pokémon de tipo Lucha

Tipo_luchaTipo Lucha8 Pokémon por capturar
Los encontrarás más comunmente en gimnasios, estadios y centros deportivos.

Pokémon de tipo Veneno

Tipo_venenoTipo Veneno33 Pokémon por capturar
Aparecen en parajes naturales con presencia de humedales, lagos, estanques, y otras masas de agua.

Pokémon de tipo Fantasma

Tipo_fantasmaTipo Fantasma3 Pokémon por capturar
Se mueven mayoritariamente por los cementerios, iglesias y lugares con un sentimiento especial, pero puedes encontrarlos en aparcamientos por la noche. NO es necesario acceder a estos lugares, solo estar cerca, en ningún caso recomendamos el acceso a estos lugares jugando.

Pokémon de tipo Hielo

Tipo_hieloTipo Hielo4 Pokémon por capturar
Aparecerán en zonas nevadas, heladas o frías, pero también puedes probar suerte en sitios con hierba y cercanos al agua.

Pokémon de tipo Psíquico

Tipo_psíquicoTipo Psíquico11 Pokémon por capturar
Es raro verlos aparecer en sitios con hierba, sobre todo si es de noche. Los lugares donde sí los verás con más frecuencia son los hospitales y centros médicos.

Pokémon de tipo Volador

Tipo_voladorTipo Volador19 Pokémon por capturar
Se suelen sitúan en parques, jardines, reservas naturales, bosques y lugares elevados como puentes y edificios altos.

Pokémon de tipo Acero

Tipo_aceroTipo Acero2 Pokémon por capturar
Se concentran en lugares con una mayor presencia de acero y metales, como cerca de las vías de tren (no es necesario acceder a ellas) o dentro de grandes edificios, también en polígonos industriales y lugares similares.

Pokémon de tipo Siniestro

 Tipo_siniestroTipo Sinisestro0 Pokémon por capturar
Por ahora no se ha encontrado ninguno, pero figura en el código del videojuego. Es probable que podamos encontrarlos en cementerios, cines, teatros… pero habrá que esperar a que se hagan disponibles estas criaturas en el juego.

Con 10 años de experiencia cubriendo noticias en el mundo de los videojuegos, especialmente en el mundo de los MMORPG y MOBA, empiezo esta aventura en 101Level para ampliar la cobertura a todo tipo de juegos y otras pasiones gamer. Espero que os guste el contenido que os traigo. Mis gustos principales son el MMORPG, RPG, MOBA y ROL.

1 comentario

  1. Crap!

    Responder

¿Y tú, qué opinas? Escribe tu comentario... (tus datos personales NO serán revelados)

Contraseña perdida