Estos son los ocho nuevos Pokémon disponibles en Pokémon GO

Pokémon GO

Mejor Juego 101Level 2016
Android iOS
Jugar
9.1

Usuarios

Estos son los ocho nuevos Pokémon disponibles en Pokémon GO

Estos son los ocho nuevos Pokémon disponibles en Pokémon GO

Niantic, desarrollador de la popular aplicación de realidad aumentada para dispositivos móviles, comunicó que se podría capturar a Pichu, Togepi y cinco Pokémon más de segunda generación tras la actualización del juego. Lo hizo sin desvelar el nombre de algunos de ellos, aunque sí desveló el evento en el que se puede atrapar a un Pikachu navideño.

Cientos de miles de jugadores de todo el mundo se lanzaron a capturar a las nuevas criaturas, pero sin saber cuáles son ni cómo o dónde atraparlos. Ahora hemos podido saber el nombre de los Pokémon adicionales que han sido liberados en el juego. Se trata de bebés Pokémon, ejemplares que evolucionan en otros que ya existen:

  • Magby, que evoluciona a Magmar
  • Elekid, que evoluciona a Electabuzz
  • Cleffa, preevolución de Clefairy
  • Igglypuff, el paso previo a Jigglypuff
  • Pichu, el bebé Pikachu
  • Togepi
  • Smoochum, que evoluciona en Jynx
  • Tyrogue, preevolución de Hitmonlee, Hitmonchan y Hitmontop

Tyrogue, al igual que Eevee, puede evolucionar en tres criaturas distintas. Además, al evolucionar en Hitmontop, supone un nuevo Pokémon en el juego. Los demás lo hacen en criaturas que ya están disponibles, excepto Togepi, cuya evolución no ha sido añadida aún.

Estos Pokémon de segunda generación recién llegados a GO se pueden capturar libremente en el juego, aunque la tasa de respawn es bastante baja. Los primeros ejemplares tardaron cinco horas en aparecer tras ser incluidos en la actualización.

La otra forma de capturarlos es abrir huevos. De momento no se sabe de qué huevos salen estas criaturas, aunque se especula con que sería de los de 10 km. No obstante, visto que son muy pocos jugadores los que los han conseguido, es bastante probable que tengas que abrir unos cuantos antes de conseguir un nuevo Pokémon raro.

Fuente | Fuente

Con 10 años de experiencia cubriendo noticias en el mundo de los videojuegos, especialmente en el mundo de los MMORPG y MOBA, empiezo esta aventura en 101Level para ampliar la cobertura a todo tipo de juegos y otras pasiones gamer. Espero que os guste el contenido que os traigo. Mis gustos principales son el MMORPG, RPG, MOBA y ROL.

¿Y tú, qué opinas? Escribe tu comentario... (tus datos personales NO serán revelados)

Contraseña perdida