El campeonato del mundo de Pokémon se cerrará al público

La policía de Boston acabó con la amenaza de dos individuos que el año pasado pudieron haber perpetrado una masacre en el campeonato del mundo de Pokémon.

El campeonato del mundo de Pokémon se cerrará al público

James Stumbo y Kevin Norton, ya procesados, no serán un problema en San Francisco para la edición del presente año, pero parece que The Pokémon Company quiere tranquilizar a los jugadores y familiares de los mismos impidiendo el acceso del público al evento.

Por suerte, el resto del mundo no será ajeno a lo que suceda en la ciudad americana la semana que viene: The Pokémon Company ha confirmado la retransmisión del campeonato y sus diversas modalidades en un canal dedicado para que todos los interesados puedan seguir los avances del mismo en directo. Cartas y videojuegos protagonizan el evento, del que se espera nuevos detalles del futuro de la franquicia de monstruos de bolsillo.

Fuente

Administrador de 101level.com ~ Gamer y fanático de PS4 y todos los productos de Sony. Pruebo todo lo que se pueda jugar y soy aficionado a los juegos online. Actualmente mis géneros preferidos son los Sandbox y los MOBA. Mis juegos favoritos: League of Legends - GTA V - Trove - FIFA

¿Y tú, qué opinas? Escribe tu comentario... (tus datos personales NO serán revelados)

Contraseña perdida