Características de los Sims 4 Mascotas

Los Sims 4

iOS PC
8.6

Usuarios

Características de los Sims 4 Mascotas

Características de los Sims 4 Mascotas

En la más reciente encuesta oficial de EA, han preguntado a unos selectos Simmers su opinión a cerca de una posible expansión de Los Sims 4 Mascotas, dando a conocer las que serían sus características principales Recuerda que las descripciones y características de encuestas oficiales pueden variar en el resultado final.

Dale la bienvenida a gatos, perros, y caballos en la vida de tus Sims en Los Sims 4! Estas nuevas compañías traerán a tus Sims nuevas experiencias de vida y actividades, y encantarán a tus Sims con su afección e inesperado comportamiento de mascota.
Características:
  • Adopta y crea mascotas: Tus Sims adoptan o crean perros, gatos y caballos con la nueva herramienta de Crea una Mascota. El poderoso Crea una Mascota de Los Sims 4 te permitirá escoger tu propia raza o crear una desde zero. Personaliza la forma de tus mascotas, colores y patrones de nariz a cola.
  • Construye relaciones con las mascotas de tus Sims: Tus Sims construirán relaciones con sus leales acompañantes. Gana recompensas por entrenar a tu mascota y satisface tu necesidad social y de diversión con tus mascotas!
  • Observa la personalidad de las mascotas de tus Sims: Las mascotas mostrarán sus rasgos únicos a tus Sims. descubre si son inteligentes, valientes, y amigables o despistados, rápidos y ágiles. Fomenta un buen comportamiento y disciplina los malos.
  • Explora un nuevo mundo: Tus Sims podrán vivir en un hermoso nuevo mundo que incluye nuevos barrios y avenidas apropiadas para mascotas. Monta a caballo o pasea tu perro por las calles. Puedes incluso coleccionar peces y reptiles a medida que vas encontrándolos por el mundo.
  • Juega como mascota: Toma el control de las mascotas de tus Sims para perseguir, escavar, y encontrar coleccionables en el mundo. Mándalos a donde sea que tu quieras, cuando estás en control de ellos pasarás tus días en cuatro piernas en vez de dos.
  • Nuevas habilidades y profesiones de mascotas: Enséñale habilidades a la mascota de tus Sims como cazar, saltar, correr y encontrar coleccionables o envía a tus gatos y perros a trabajar para traer a casa unos simoleones extra.

Los Sims 4 Mascotas es una expansión típica de esta saga de videojuegos, ya que suele ser la más popular de todas así que no es sorpresa que la estén desarrollando. De todos modos, aun no hay confirmación oficial ni fechas de lanzamiento.

Aficionada al mundo de los superhéroes y las series | Entusiasta del universo Disney. Actual seguidora de los juegos de Telltale Games. Mis juegos favoritos son: Los Sims, Beyond Two Souls, Heavy Rain y Project Zero.

¿Y tú, qué opinas? Escribe tu comentario... (tus datos personales NO serán revelados)

Contraseña perdida