Brian Azzarello estará presente en Expocómic 2015

Nuevo invitado para la Expocómic de Madrid 2015.

Brian Azzarello estará presente en Expocómic 2015

Si el ilustrador es quien hace volar nuestra imaginación en esos emocionantes primeros instantes en los que abrimos un cómic para sumergirnos en un nuevo y fascinante mundo de maravillas, es el guionista quien en primera instancia hace vibrar al dibujante con la historia que propone. Y si hay alguien que sabe despertar la emoción tanto en el que será su compañero de aventuras como en el ávido lector que espera ansioso el resultado de cada nuevo proyecto editorial es Brian Azzarello, auténtica pluma de leyenda de cuya compañía disfrutaremos en el XVIII Salón Internacional del Tebeo de Madrid – Expocómic 2015 que se celebrará entre el 11 y el 13 de diciembre en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid. Un verdadero lujo para una Fiesta de la Cultura que aglutina artistas y actividades como nunca hasta ahora y que será, promete la Asociación Española de Amigos del Cómic, una edición que no olvidaremos. 

Brian Azzarello (USA, 1962). Una de las grandes plumas del Cómic moderno. Es especialmente conocido por su trabajo en “100 balas” junto al maestro Eduardo Risso, una obra que sigue siendo una de la grandes insignias de Vertigo; pero, por supuesto, su carrera abarca un amplio espectro de volúmenes y personajes como “Batman: Broken City”, “Batman/Deathblow: Después del fuego”, “Joker” o “Lex Luthor: Man of steel”. Su narrativa, fluida, directa y tremendamente adictiva, nunca pasa de moda ni adolece del paso del tiempo, constantemente a la última. Ahora ha formado equipo con el también legendario Frank Miller en “The Dark Knight III: Master Race”, última entrega de la trilogía del Caballero Oscuro que comenzó en 1986 y que se ha convertido en uno de los pelotazos editoriales más esperados de 2015.

Administrador de 101level.com ~ Gamer y fanático de PS4 y todos los productos de Sony. Pruebo todo lo que se pueda jugar y soy aficionado a los juegos online. Actualmente mis géneros preferidos son los Sandbox y los MOBA. Mis juegos favoritos: League of Legends - GTA V - Trove - FIFA

¿Y tú, qué opinas? Escribe tu comentario... (tus datos personales NO serán revelados)

Contraseña perdida