Anunciada la 3ª beta cerrada de Revelation Online y el tráiler del Spiritshaper

Revelation Online

Mejor Juego 101Level 2016
PC
Jugar
8.5

Usuarios

Anunciada la 3ª beta cerrada de Revelation Online y el tráiler del Spiritshaper

Anunciada la 3ª beta cerrada de Revelation Online y el tráiler del Spiritshaper

Hace pocos días os anunciabamos el lanzamiento de la Open Beta de este juego en China y ahora My.com, desarrollador del esperado MMORPG en occidente, ha anunciado que la 3ª beta cerrada (CBT3) de Revelation Online comenzará el próximo 19 de enero de 2017. La beta durará hasta el próximo 2 de febrero y tendrá como principal novedad la llegada del arquetipo jugable Spiritshaper. Por lo que también han compartido su tráiler de lanzamiento, esta nueva clase se une a las ya disponibles en el juego en las fases anteriores que también estarán disponibles ahora.

Revelation Online – Spiritshaper CGI Trailer
We are happy to announce that the third Revelation Online CBT is scheduled for January 19th. We will be increasing the level cap to 69 which will allow you to try out our new and exciting content! Please note that you will need a new Closed Beta code in order to access this third testing phase specifically. Register for Closed Beta:

Revelation Online - Spiritshaper CGI Trailer

La adición del arquetipo de apoyo del Spiritshaper no será la única novedad. También se ha aumentado el nivel máximo hasta 69, se han incluido tres nuevas mazmorras, una nueva región, nuevas misiones y eventos que completar.Para acceder a todo este contenido, será necesario disponer de un Founder Pack (comprado) o conseguir una clave de las que reparter en los diferentes eventos previos a la fase de pruebas.

Podéis conocer todos los detalles en la página web oficial de Revelation Online.

Con 10 años de experiencia cubriendo noticias en el mundo de los videojuegos, especialmente en el mundo de los MMORPG y MOBA, empiezo esta aventura en 101Level para ampliar la cobertura a todo tipo de juegos y otras pasiones gamer. Espero que os guste el contenido que os traigo. Mis gustos principales son el MMORPG, RPG, MOBA y ROL.

¿Y tú, qué opinas? Escribe tu comentario... (tus datos personales NO serán revelados)

Contraseña perdida