3 ª Feria del Cómic Los Alcores: Encuentro con autores

Encuentros con autores, dibujantes y guionistas en Sevilla.

3 ª Feria del Cómic Los Alcores: Encuentro con autores

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de El Viso del Alcor junto con la Asociación Cultural Gente Inkieta, organizan una serie de encuentros con autores del mundo del cómic, que son parte del programa de actividades de la 3ª Feria del Cómic y Videojuegos Los Alcores. Que se celebra en los municipios de El Viso del Alcor y Mairena del Alcor desde desde el pasado día 15 hasta el próximo 24 de abril de 2016.

Los encuentros tendrán lugar a las 12:00 h. en el Centro Cultural Convento de la Merced (C/ Convento, Nº10. El Viso del Alcor (Sevilla)) con el siguiente programa:

JOSÉ Mª CARRASCO SORIANO. MARTES 19 DE ABRIL

Pepe Carrasco es autor de la archiconocida serie de novelas sobre el Capitán Nadie: Capitán Nadie, El destino del Capitán Nadie y El Regreso del Capitán Nadie. También es autor de Superhéroe por Sorpresa.

JOSE OLIVEROS SEGURA (“JOS”)  Y MANUEL DÍAZ. MIÉRCOLES 20 DE ABRIL

El primero guionista y el segundo dibujante del cómic El sol de Trunza. Manuel Díaz, en 2013 da el salto al mercado americano, dibujando para Bluewater, Moonstone y AC Comics.

ALBERTO HIDALGO. JUEVES 21 DE ABRIL

Actor de doblaje nacido en Barcelona, ha puesto voz a diversos personajes de la serie Bola de Dragón (Vegeta, Tortuga, General Blue) basada en la obra maestra de Akira Toriyama.

JUAN GALEOTE, CLUB BATMAN. VIERNES 22 DE ABRIL

Dibujante e ilustrador andaluz, mención especial en el concurso “Málaga Crea”y premio Imaginamálaga al mejor ilustrador revelación.

La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.

Administrador de 101level.com ~ Gamer y fanático de PS4 y todos los productos de Sony. Pruebo todo lo que se pueda jugar y soy aficionado a los juegos online. Actualmente mis géneros preferidos son los Sandbox y los MOBA. Mis juegos favoritos: League of Legends - GTA V - Trove - FIFA

¿Y tú, qué opinas? Escribe tu comentario... (tus datos personales NO serán revelados)

Contraseña perdida