1,5 millones de cuentas de Counter-Strike GO en peligro

Counter-Strike: Global Offensive

Mac PC PS3 Xbox 360
7

Usuarios

1,5 millones de cuentas de Counter-Strike GO en peligro

La empresa es chantajeada con 100.000 dolares a cambio de la información.

1,5 millones de cuentas de Counter-Strike GO en peligro

La ESEA ha recibido un ataque cibernético que ha comprometido los datos de 1.503.707 de usuarios, una web muy conocida y utilizada entre los jugadores de CS:GO. Los datos según parece han sido filtrados a la red tras la negativa de la ESEA de pagar 100.000 dolares al hacker a cambio de los datos, lo que supone un riesgo tremendo para los usuarios de la web.

Así que si eres usuario de ESEA debes saber que tu nombre y apellidos, conexiones al servicio, cuenta de correo, fecha de nacimiento, teléfonos y otros datos de interés podrían estar circulando por la red. Aunque hay que quitar un poco de peso al asunto ya que no se han filtrado contraseñas o datos bancarios de ningún usuario. Nosotros recomendamos que se cambien las contraseñas de acceso.

ESEA se disculpa con sus usuarios con este comunicado:

“Es nuestra responsabilidad garantizar los datos de nuestros usuarios. Seguiremos trabajando con nuestros desarrolladores y expertos independientes en seguridad para mejorar la seguridad e invertir en la fuerza de ESEA como infraestructura de aquí en adelante”. El ataque se produjo el pasado 27 de diciembre y la firma ya ha emprendido acciones legales.

Administrador de 101level.com ~ Gamer y fanático de PS4 y todos los productos de Sony. Pruebo todo lo que se pueda jugar y soy aficionado a los juegos online. Actualmente mis géneros preferidos son los Sandbox y los MOBA. Mis juegos favoritos: League of Legends - GTA V - Trove - FIFA

¿Y tú, qué opinas? Escribe tu comentario... (tus datos personales NO serán revelados)

Contraseña perdida