¡101Level os desea unas Felices Fiestas y una Feliz Navidad!

Muchísimas gracias por acompañarnos durante este año 2016 y por seguir haciéndolo en 2017.

¡101Level os desea unas Felices Fiestas y una Feliz Navidad!

Este 2016 ha sido un gran año para 101Level, ha sido el año en el que nos hemos consolidado como sitio de noticias de interés en el mundo de los videojuegos, los eventos de ocio y el ocio alternativo en general, y estamos muy orgullosos de lo qe hemos conseguido, sobre todo por el gran grupo de usuarios y visitantes que se dejan caer por aquí cada día, cada semana o de cuando en cuando, todos contáis.

Durante este año 2016 hemos aumentado nuestras visitas en más de 1200%, parece una locura pero de ese calibre es el crecimiento del que hemos disfrutado. También gracias a las exitosas fusiones de DivineLoL y DivineRO que como antiguos proyectos nuestros nos cedieron su tráfico no sin sacrificios. Durante este año 2017 seguiremos intentando que estas fusiones cada vez se noten menos y el contenido siga siendo el mismo.

También durante este año hemos incluído por fin el foro de DivineRO como una parte integral de 101Level y aunque lentamente progresa convirtiéndose poco a poco en una parte más de la comunidad, os animamos a todos durante este año a presentaros en él y a ofrecer las secciones que queréis que aparezcan.

Somos conscientes de que por el camino hemos ido dejando cosas, sobre todo por falta de tiempo, como los torneos oficiales de League of Legends, es algo de lo que somos conscientes y que queremos solucionar en próximas fechas, quizás no con la asiduidad de antaño pero sí con eventos de mayor calado, os informaremos con suficiente antelación como siempre.

Sin más, de parte de todo el equipo que formamos 101Level directa o indirectamente, de todos nuestros colaboradores, fuentes, medios asociados, editoriales, productoras de videojuegos que han depositado la confianza en nosotros y un larguísimo etcétecera:

¡OS DESEAMOS UNAS FELICES FIESTAS Y UNA FELIZ NAVIDAD!

Con 10 años de experiencia cubriendo noticias en el mundo de los videojuegos, especialmente en el mundo de los MMORPG y MOBA, empiezo esta aventura en 101Level para ampliar la cobertura a todo tipo de juegos y otras pasiones gamer. Espero que os guste el contenido que os traigo. Mis gustos principales son el MMORPG, RPG, MOBA y ROL.

¿Y tú, qué opinas? Escribe tu comentario... (tus datos personales NO serán revelados)

Contraseña perdida