Terminos Generales:

  1. Todos los logos, marcas, imágenes, comentarios y demás materiales mostrados en este sitio son propiedad de sus respectivos autores. 101Level no es responsable de los contenidos publicados por los usuarios, respondiendo solo dichos usuarios por esos contenidos, no admitiendo 101Level ningún tipo de responsabilidad legal por los mismos.
  2. Los banners y sus links son propiedad de sus autores, no estando jamas vinculada esta Web al servicio o contenido que ofrezca su legítimo propietario, absténgase de reclamar a esta organización, cualquier demanda y/o queja sobre un enlace o el contenido de su destino, pues dichas reclamaciones serán ignoradas.
  3. Los contenidos con copyright de terceros son expuestos sin ningún ánimo de lucro, por lo cual no incumple las leyes internacionales de material protegido por copyright. La utilización de materiales de terceros como fuente de un contenido no vulnera los contenidos con copyright de terceros, incluir links a la fuente es una mera cortesía.
  4. Las descargas vinculadas al exterior e interior de esta Web son propiedad de sus respectivos autores, ofreciéndose igualmente sin ánimo de lucro, no incumpliendo las leyes internacionales de material protegido por copyright.
  5. 101Level se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario, archivo y/o material proporcionado por un usuario sin previo aviso, incluyendo reclamaciones, así como contenidos que no sean aprobados por los miembros del staff, cualquier reclamación legal habrá de hacerse en un organismo competente con estos terminos, juzgados y/o cuerpos de policia nacionales o internacionales.
  6. El material proporcionado por un usuario y/o colaborador de la Web, pasa a ser propiedad de 101Level dando todas las competencias legales sobre el material, pudiendo 101Level dar el uso que sea oportuno, esto no ocurrirá con materiales que contengan un copyright inicial o de terceros, aplicándose a estos contenidos los puntos 1 y 3 de esta decalaración legal.
  7. 101Level no es responsable de informaciones erroneas que pudieran publicarse, siendo el animo de esta organizacion corregir dichos errores en la medida de lo posible.
  8. Las organizaciones de terceros que utilizan 101Level como lugar para publicitarse lo hacen de manera completamente gratuita, no pudiendo ser tomado este acto de publicidad como un ejercicio de negocio, no incumpliendo las leyes internacionales de exposicion sin animo de lucro.
  9. Cualquier dinero donado por un usuario a esta organización de hace de manera totalmente voluntaria y 101Level jamás pedirá esta practica. Así mismo el uso de publicidad se encuentra amparado en el derecho de manutención, no pudiendo ser consideradas estas ganancias como ánimo de lucro, pues ningún administrador y/o colaborador está nutriéndose de esas ganancias que se usan exclusivamente para la manutención de la web y sus gastos derivados, pudiéndose demostrar esto ante un proceso judicial mediante facturas y extractos bancarios.
  10. Esta Web se reserva el derecho de exponer cualquier tipo de material sin previo aviso, y a cambiar la manera en que se exponen los materiales sin notificación previa. Así como cualquier material protegido por cualquier tipo de licencia, aplicandose a esto los puntos 1 y 3 de esta declaración legal.

Terminos sobre Donaciones y Ayuda

  1. Todo dinero, transferencia o contribución economica a 101Level se hace de manera voluntaria.
  2. Toda constribución eonómica se hace de manera totalmente regalada, los usuarios regalan este dinero en concepto de mantenimiento de 101Level.
  3. Todo Dinero entregado a 101Level sera utilizado ÚNICA y EXCLUSIVAMENTE para el mantenimiento y mejora de 101Level y sus gastos derivados.
  4. 101Level no se hace responsable de los fondos de donde procedan las donaciones, siendo competencia exclusiva del donante.
  5. 101Level establece su formulario de contacto para cualquier reclamacion de este tipo.
  6. 101Level agradece expresamente desde sus terminos legales cualquier acción de donación, siendo el espíritu de esta organización la de mejorar y poder seguir online, gracias al esfuerzo y contribución de los usuarios.
  7. Ninguna de estas practicas de donación puede ser considerada ánimo de lucro, pues los donantes lo hacen de manera voluntaria y regalada.

Terminos de protección de Datos y Textos

  1. Todos los documentos o materiales publicados en 101Level son propiedad de 101Level, y no se autoriza su copia, edición y/o publicación en terceros, se aprueba no obstante el enlace a nuestros materiales. Esta norma no se aplica a textos o materiales publicados por usuarios y/o colaboradores que ya posean un copyright superior o de terceros, en cuyo caso se aplican los puntos 1 y 3 de los términos generales de esta declaración.
  2. 101Level se reserva el derecho, a eliminar cualquier documento mostrado, sin previo aviso.
  3. 101Level construye algunos de sus contenidos, fruto del aprendizaje de los materiales de otros sitios, aplicándose en este caso que cualquier material publicado fruto del aprendizaje de otro documento, no inflinje leyes de protección de datos, siempre y cuando este nuevo material se haga de manera original y con las experiencias del autor.
  4. 101Level intenta en todo caso facilitar el autor original de publicaciones de terceros, no obstante esto puede no facilitarse por problemas de conocimiento y/o perdida de datos. En este caso se aplican los terminos 1 y 3 de esta declaración. Siendo la intencion primera de 101Level el honrar a su autor, y reconstruir el material de ser un problema para su autor su publicación en terceros lugares.
  5. El material y/o textos publicados por un usuario no colaborador de 101Level, no es responsabilidad de la organización, asi pues es la voluntad de 101Level subsanar cualquier problema que esta información pudiera ocasionar.

Esta declaración es meramente informativa y puede cambiar sin previo aviso. Así como cambiar para amoldarse a las sucesivas situaciones que no estuviesen cubiertas por la misma. Esta declaración se hace sin menosprecio de toda la normativa aplicable.

¿Y tú, qué opinas? Escribe tu comentario... (tus datos personales NO serán revelados)

Contraseña perdida