Call of Duty: Black Ops III – El rey de la acción vuelve para dar mas guerra que nunca

El rey de la acción vuelve para dar mas guerra que nunca

Black Ops III es el título que recibe esta nueva secuela de Call of Duty que llega con muchas novedades y para consolidarse en el TOP 1 de los mejores juegos de acción bélica del momento.

Call of Duty: Black Ops III transcurre en un sombrío futuro en el que existe una nueva clase de soldado de operaciones encubiertas, y la línea que separa a la humanidad de la alta tecnología militar propia de los conflictos armados es difusa.

Gráficos

En un título de estas características y como no puede ser menos, contaremos con unos gráficos de altísimo nivel y con unas texturas bien cuidadas. El mapeado ha mejorado desde su predecesor y los movimientos son bastante más fluidos y eficaces.

Hemos notado grandes cambios en el sonido, sobre todo a la hora de escuchar los disparos de las armas, donde los disparos suenan más futuristas y han perdido aquel sonido característico de la saga. Un error por nuestra parta, aunque podría deberse al desarrollo de la saga y al aspecto que le quieren dar al juego.

Campaña

Treyarch va un paso más allá en la experiencia social de Call of Duty con una campaña diseñada para el modo cooperativo y para jugarla una y otra vez. Los jugadores encontrarán las míticas escenas cinemáticas características de Call of Duty y nuevos elementos de combate en espacios abiertos estilo arena que permiten emplear una estrategia distinta en cada partida. Todos los jugadores pueden personalizar el armamento, las aptitudes y los atuendos, y cada uno de estos elementos cuenta con un sistema de progresión completo que hace que la campaña esté en constante evolución.

Diseño de mapas a medida

Los mapas están diseñados desde cero para el nuevo sistema de movimiento, lo que otorga a los jugadores una sensación de dominio al permitirles utilizar el entorno en tácticas avanzadas mientras que, al mismo tiempo, se fomentan intensos enfrentamientos cara a cara de acción clásica en tierra al estilo Black Ops.

call_of_duty_2015__nombre_temporal_-3160701

Jugabilidad

Los jugadores se adentran en un futuro en el que la biotecnología ha creado una nueva clase de cibersoldados más rápidos, más fuertes y más inteligentes, que siempre están activos y conectados a la red de inteligencia y a otros agentes. En un mundo dividido por la guerra, esta élite de soldados de operaciones encubiertas debe tomar decisiones difíciles y visitar lugares sombríos a lo largo de una descarnada historia.

Sistemas de movimientos

Black Ops III dispone de un nuevo sistema de movimiento fluido encadenado que permite a los jugadores desplazarse por el entorno con elegancia, usando saltos con impulso controlado, deslizamientos, carreras por las paredes y maniobras rápidas de salto de objetos en multitud de combinaciones, siempre mientras mantienes el control total del personaje y su arma. Gracias a la filosofía de Treyarch de tener las armas siempre listas, los jugadores mantienen el pleno control de las mismas en todo momento y disponen de libertad de movimiento en todas las maniobras.

call_of_duty_2015__nombre_temporal_-3230193

Multijugador

Black Ops III introduce elementos que cambian el concepto de multijugador, como un nuevo sistema de movimientos encadenados que permite al jugador moverse de manera fluida por el entorno sin perder en ningún momento el control de sus armas. Otra de las novedades de Black Ops III es el sistema de personaje especialista, mediante el cual el jugador puede subir de nivel y dominar las armas y las capacidades de combate específicas de cada personaje. Los mapas están diseñados teniendo en cuenta todas estas mejoras y permiten al jugador salir victorioso tanto con los movimientos tradicionales como con las tácticas y maniobras avanzadas.

El multijugador de Black Ops III incluye el nuevo sistema de personajes especialistas, que permite a los jugadores elegir entre diversos soldados de élite expertos en operaciones encubiertas. Cada uno cuenta con un aspecto, personalidad y voz característicos, y los jugadores podrán subirlos de rango y dominar cada una de sus armas y aptitudes especiales. Con este añadido a los sistemas de progreso tradicional y de PX de armas, el multijugador de Black Ops III ofrece tres formas distintas de subir de rango.

call_of_duty_2015__nombre_temporal_-3230195

Innovación

Armero y taller de pintura para armas

Treyarch va a llevar la modificación de armas a otro nivel. Con el nuevo sistema armero, todas las armas pueden modificarse a tu gusto con múltiples modelos para cada accesorio, camuflajes distintivos y emblemas personalizados.  Las armas admiten varios accesorios y una mira, lo que te permitirá diseñar el arma definitiva para el combate. Y en PlayStation®4, Xbox One y PC, el nuevo taller de pintura va más allá del editor de emblemas estándar y te permite crear gráficos que se muestran a ambos lados de tus armas. Con hasta 64 capas y 3 lados para diseñar, podrás crear tus propias variantes personalizadas con, prácticamente, infinitas combinaciones.

call_of_duty_2015__nombre_temporal_-3160697

Zombies

Black Ops III cuenta con el modo Zombis más completo y ambicioso de todas las entregas de Call of Duty hasta la fecha. Su sistema de progresión basado en los puntos de experiencia añade profundidad y la posibilidad de volver a jugar una y otra vez.

El mundo

Ambientado en una ciudad ficticia de los años cuarenta, es una historia de terror basada en el cine negro y que se centra en cuatro personajes con muchos problemas personales: la mujer fatal, el mago, el inspector y el boxeador. La historia presenta una metrópolis que exuda maldad… Bienvenidos a Morg City.

Cada uno de los cuatro personajes se despierta en un mundo aterrador invadido por los muertos vivientes, y todos luchan por superar la confusión o la amnesia con la esperanza de poder ordenar los acontecimientos que los han llevado a ese mundo retorcido

Morg City

Morg City es el escenario ideal para una historia de terror de género negro, con un barrio de las artes, clubes de jazz y un tren elevado, elementos que añaden más profundidad y complejidad mientras luchas contra los muertos vivientes.

Shadows of Evil presenta a la mujer fatal, al mago, al inspector y al boxeador. Ninguno resulta ser un personaje agradable, todos son individuos mentirosos, arteros, manipuladores y egoístas con un pasado largo y sórdido de felonías.

8.5

Genial

Gráficos - 9
Jugabilidad - 9
Multijugador - 9
Innovación - 7
Administrador de 101level.com ~ Gamer y fanático de PS4 y todos los productos de Sony. Pruebo todo lo que se pueda jugar y soy aficionado a los juegos online. Actualmente mis géneros preferidos son los Sandbox y los MOBA. Mis juegos favoritos: League of Legends - GTA V - Trove - FIFA

¿Y tú, qué opinas? Escribe tu comentario... (tus datos personales NO serán revelados)

Contraseña perdida